ver más

Valuación de Empresas en Marcha

Si está pensando en vender o adquirir una empresa en funcionamiento, lo más importante es partir de una valuación adecuada de la misma, que permitirá a las partes comenzar las tratativas con base técnica rigurosamente profesional.

Tenemos más de 20 años ininterrumpidos trabajando ininterrumpidamente en Valuaciones de Empresas en Marcha y Evaluaciones de Proyectos de Inversión, con más de 700 millones de dólares valorizados, en empresas industriales, comerciales, de servicios, extractivas, agropecuarias, etc.. 

Utilizamos los procedimientos financieros más modernos y con las técnicas adecuadas a cada caso particular.

La operación pueder ser presentada como venta de activos, venta de acciones (empresa en marcha), intercambio de acciones, aumento de capital, emisión de opciones y el vendedor debe contar con un adecuado y continuo asesoramiento sobre las implicancias legales, financieras y fiscales que involucran cada alternativa.

Valuamos su empresa o la que desee adquirir con un equipo profesional interdisciplinario, utilizando criterios técnicos de avanzada para la determinación del precio correspondiente.

Lo asesoramos en la logística integral de la operación, ya sea de venta, de compra o de fusión